LA LOCURA LLEGA A APOLO CON FIDLAR

Con motivo de su décimo aniversario, el magazine Binaural ha organizado un ciclo de actividades que comenzarán en septiembre con el nombre de Binaural10. Qué mejor manera de festejar estos 10 años que de la mano de uno de los grupos más conocidos dentro del Skate Punk, FIDLAR.

El grupo californiano visitará Barcelona para ofrecernos un espectáculo que hará enloquecer a todos sus fans. Después de 4 años de espera tras su álbum Too, la sala 2 de Apolo acogerá la presentación de su nuevo álbum titulado Almost Free, con un sonido más lento que en sus anteriores trabajos pero con muchísima garra y un ritmo muy garage. 

Sin duda me encantaría escuchar muchas canciones de sus anteriores trabajos, como pueden ser Cocaine, Wake Bake Skate o 40oz. On Repeat, pero eso lo podremos ver el 6 de septiembre en la Sala 2 de Apolo, no os lo perdáis. 

(También les podréis encontrar el sábado 7 de septiembre en el festival DCODE de Madrid, acompañados de grupos como Two Door Cinema Club, Kaiser Chiefs o Miss Caffeina.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s