¿QUÉ PRÓXIMOS CONCIERTOS RECOMIENDA LA MUSIKALITÉ? (XVII)

Alice Cooper. Fuente: setlist.fm

Vuelve un nuevo curso, vuelve septiembre y los festivales empiezan a irse para dejar paso a las giras por salas. Con las pilas recargadas ya estamos listos para poder disfrutar de nuevos conciertazos de todo tipo, desde el metal hasta los sintetizadores. ¡Empezamos!

Dorian

Siempre es un placer ver a los barceloneses en directo, con su experiencia y alegría. Sus conciertos en sala son muy diferentes a los que podemos ver en festivales y realmente vale la pena darles esa oportunidad. Dorian continúan su gira el próximo 11 de septiembre en Valladolid, 13 de septiembre en el Hotel Condal de Barcelona en los ya conocidos ‘Live the Roof’ y el 21 en el Mercat de la Música Viva de Vic.

Second

Más giras de indie español, porque Second abandonan el verano con unas cuantas fechas en septiembre. Los murcianos estarán en 3 de los ‘Live the Roof’: Gijón el 13, San Sebastián el 14 y Barcelona el 15, además de en el Granada Sound y el Sum de Gran Canaria.

The Parrots

Desde La Musikalité recomendamos encarecidamente ir a un concierto de The Parrots, la banda indie con sonido garajero que más la lía en el escenario. Nos encanta la escena garage de la capital y lo que pasa en los conciertos de los Parrots no pasa en ningún lugar. Este mes estarán el 14 en la Razzmatazz de Barcelona y el 28 en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla.

Alice Cooper

Es un coloso del rock y estamos de enhorabuena porque por fin tenemos a Alice Cooper en nuestro país después de un largo tiempo y muchas giras en las que leíamos las fechas esperando que pusiera Madrid o Barcelona. Ya estamos relajados porque el estadounidense estará el 7 de septiembre en el Palacio Vistalegre y el 8 de septiembre en el Sant Jordi Club, dos recintos grandes para un artista de tal calibre.

Thundermother

Una de las girlbands más potentes del hard rock vuelve a España, uno de sus destinos favoritos, para presentar su último y homónimo álbum que ha supuesto una renovación para la banda. Estas chicas suenan fenomenalmente y podremos disfrutar otra vez de ellas el 11 de septiembre en la Rocksound de Barcelona, el 12 en la sala Utopía de Zaragoza, el 13 en la Silikona de Madrid y el 14 en el Rock en Femenino Festival.

Avalanch

Son asturianos y presentan ya su noveno álbum: El Oráculo. Avalanch arrancan el curso con unas fechas bien potentes en sala que no os podéis perder. El 3 de octubre en el Garaje Beat Club de Murcia, el 4 en La Republicca de Valencia y el 5 en la Bikini de Barcelona.  Power metal potente, para levantar el puño y disfrutar.

OMD

La mítica banda británica de la new wave vuelve a España y ya parece que es un punto importante en todas las giras que realizan. Orchestral Manoeuvres in the Dark nos sorprendieron en 2017 con The Punishment of Luxury, un álbum espectacular y que suena muy fresco y actual, álbum que podremos disfrutar junto a sus grandes éxitos el próximo 19 de octubre en la Riviera de Madrid y el 21 del mismo mes en la sala Apolo de Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s