¡El Resurrection Fest celebra 15 años del festival confirmando a System of a Down!

Confirmación de System of a Down por el RF

Después de que el Resurrection Fest cumpliera 15 años era de esperar que nos quisieran sorprender antes de hora con una publicación especial para su próxima edición 2020. Y así ha sido meses antes de que pongan a la venta los abonos; que normalmente suele ser en el mes de diciembre, sin ningún artista confirmado, para los más adeptos al festival.

Anuncio 1 de décimo quinto aniversario del RF

Pero este año está claro que el Resurrection Fest nos tiene preparados muchas sorpresas para celebrar sus quince años siendo uno de los festivales más consagrados en nuestro país y con un número de asistentes cada vez más elevado. Y para celebrarlo, qué mejor que adelantarnos uno de los cabeza de cartel más pedidos año tras año. Si esta edición pasada nos sorprendían confirmando a Slipknot, otro de los grupos más pedidos del festival, este año año nos han sorprendido confirmando a System of a Down.

Desde el día anterior ya circulaba el anuncio pero poca gente se lo había creído sin que antes el propio festival confirmara la información en sus redes sociales, hecho que sucedió el día 19 de septiembre a las 11:00.

Y desde la organización ya han confirmado que será el único concierto que harán en España, por lo tanto no van a escatimar en gastos para ofrecernos el mejor de los shows.

Mientras esperamos a las próximas confirmaciones y hacemos hucha hasta diciembre, os dejamos con el aftermovie de la edición pasada del Resurrection Fest 2019. ¡Disfrutadlo!

Aftermovie del RF 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s