¡El Resurrection Fest agota sus abonos en 5 horas!

El 1 de Octubre salían a las 11:00 los primeros abonos del Resurrection Fest 2020 y fue una auténtica carnicería. La primera oferta se agotaba escasos minutos después de que salieran los abonos y muchas personas ya teníamos problemas para pagar, como si fuera una incidencia del TPV, algo bastante recriminable para la gran afluencia de ventas que sabían que iban a tener. Aún así fueron actualizando la página del festival y sus redes constantemente para ir informando, aunque la web tuvo muchísimos problemas para visualizar entradas y presentó algunos errores.

En definitiva, la sorpresa para todos los fans y medios fue cuando pusieron las 4 ofertas de abonos el mismo día y aún así se agotaron, lo que dejó sin entradas para muchísimos adeptos al festival, que creían que solo se pondrían a la venta los primeros abonos ese día.

El martes acabó con todos los abonos vendidos, y ahora mismo solo quedan disponibles las entradas para días individuales, que saldrán próximamente junto a las diferentes opciones de camping. Eso sin contar todas las confirmaciones y cabezas de cartel que aún quedan por salir.

¡Estad alerta! Y sobre todo nos gustaría criticar a todas esas páginas secundarias que ahora están ofreciendo los abonos de tres días por 700 euros cada uno después de que muchísima gente se quedara sin entrada. ¡Yo por suerte conseguí mi entrada en la última tanda! ¿Y vosotros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s