Tras una exitosa gira de presentación de Autoterapia dónde han recorrido toda la península tanto en salas como festivales, Izal llegan al final de esta era. Con fechas en 7 grandes recintos, pasarán por Granada, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Murcia, Valencia y Madrid para despedir este álbum que tantas alegrías les ha dado.
La banda madrileña formada por Mikel Izal (vocalista y compositor), Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez “Gato” (bajo), Alberto Pérez (guitarras), Iván Mella (teclados) ofrecerán un nuevo show diferente al resto de la gira. Tal y como ellos mismos han dicho, El Final del Viaje es «nuevo montaje y un nuevo hilo narrativo, lleno de nuevas experiencias y apariciones estelares«.
Autoterapia, lanzado en marzo del 2018, era un álbum con el que empezaba a verse las señas de identidad de Izal. Esos temas que dices que sin lugar a dudas son ellos, como bien puede pasar con El Pozo, el que fuese primer single y dónde vemos un claro mensaje de por dónde va la conceptualidad del álbum: la evolución de ser unos músicos aficionados y ahora verse en las primeras líneas de los festivales. Además de la inconfundible voz de Mikel Izal y de los instrumentales cada vez más perfilados y con personalidad propia.
¿Qué esperamos de estos conciertos? Las expectativas con el espectáculo visual están muy altas, por los vídeos que he podido ver por redes sociales, ya que aún no he tenido la oportunidad de ver a Izal en directo. Además de poder escuchar en vivo temazos del calibre de Copacabana, Pequeña Gran Revolución, La Mujer de Verde, Bill Murray y obviamente una que no puede faltar… ¡El puto Baile!
Estas son las fechas de El Final del Viaje – Autoterapia Vol. 2
21/02/20 – Granada – Palacio de los Deportes – Entradas
22/02/20 – Granada – Palacio de los Deportes – Entradas Agotadas
29/02/20 – Barcelona – Palau Sant Jordi – Entradas
07/03/20 – Zaragoza – Pabellón Príncipe Felipe – Entradas
14/03/20 – Bilbao – BEC! – Entradas
20/03/20 – Murcia – Cuartel de Artillería – Entradas
21/03/20 – Murcia – Cuartel de Artillería – Entradas Agotadas
03/04/20 – Valencia – Plaza de Toros – Entradas
04/04/20 – Valencia – Plaza de Toros – Entradas Agotadas
18/04/20 – Madrid – WiZink Center – Entradas
18/04/20 – Madrid – WiZink Center – Entradas
¡Esperamos veros a todos en este final del viaje!