¡My Chemical Romance anuncia su regreso! Todo lo que sabemos

Preparad esos smoky eyes, vuestro mejor conjunto negro y el tinte oscuro porque os traemos una noticia que llevábamos años esperando. Ya nos hicieron falsos amagos en varias ocasiones aprovechando la celebración de fechas muy señaladas como April fools el día 1 de abril, que representaría nuestro día de los inocentes, donde en algún momento nos dieron falsas esperanzas con alguna publicación en donde bromeaban con una reunión de todo el grupo. Pero esta vez no es un simulacro, parece que va en serio, y muchos otros medios como Kerrang también se han eco de la noticia.

Ayer tarde se confirmó que la banda había borrado todas sus publicaciones y las había sustituido por logos con mensajes crípticos como una especie de vela o una mano junto a mensajes escritos como ‘Clarity’, ‘Sacrifice’, ‘Courage’ y ‘Devotion’.

Algunos fans se han dado cuenta de todo y han empezado a especular, siempre pensando que quizá su cuenta había sido hackeada, o que estarían preparando alguna pequeña sorpresa para Halloween, pero no. Los rumores de un posible comeback surgieron en febrero de este año, cuando el cantante Joe Jonas admitió en su cuenta de twitter que había escuchado a My Chemical Romance ensayar justo al lado de ellos en Nueva York. (“I’ve got some dirt, My Chemical Romance were apparently rehearsing next to us in New York recently, which, I thought they broke up, so… that’s the gossip!”). Pese a que todos los integrantes siguen siendo amigos, nunca han confirmado que tuvieran el deseo de volver, es más, a Gerard Way le preguntaron hace poco sobre si sería posible una reunion, y él lo negó. Sin embargo, cuando a Frank Iero le preguntaron lo mismo se quiso centrar más en que si recientemente había sobrevivido a un accidente de tráfico, cualquiera cosa era posible.

Esta presunta reunión del grupo se presenta en una fecha muy señalada, y no me refiero a Halloween. Justo este pasado junio su segundo disco Three Cheers For Sweet Revenge cumplió 15 años. Y el año que viene su último álbum Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys cumpliría 10 años. ¿Casualidad?

RETURN

Y finalmente tras todos esos mensajes encriptados, esto es lo que se publicó en el twitter oficial del grupo anoche. Ha sido la revista Kerrang la que ha dado los detalles de esta fecha que parecía inverosímil para todos los fans. Según la publicación de la revista, My Chemical Romance va a hacer un concierto de presentación, del cual aún no se saben muchos más detalles, tan solo que será el 20 de diciembre en Los Ángeles, y que las entradas valdrán alrededor de 150 euros.

También la banda ha sacado nuevo merch oficial en su web sobre su regreso y en las famosas tiendas Hot Topic han habido eventos especiales con merchandising y tarjetas que decían “Come on, come all, to this tragic affair…“.

No sabemos si sacarán música nueva, tampoco si harán tan solo un concierto, una gira o si próximamente publicarán nuevos detalles al respecto. Lo que sabemos seguro es que esto significa que My Chemical Romance están más cerca de volver a tocar juntos para más de un público selectivo, y eso nos haría felices a todos los fans que llevamos años y años esperando ansiadamente este momento para disfrutar de un grupo que tanto musicalmente como en actitud marcó a una generación.

Ahora, embarcándonos en los ricos rumores, la web AltPress ha explicado que, según sus fuentes, la banda se embarcará en un tour que seguirá el concierto de Los Angeles. Cruzamos los dedos y esperamos que esa gira sea mundial y tengamos la posibilidad de disfrutar de los hermanos Way, Frank Iero y Ray Toro en nuestro país o cerca de él.

Por supuesto, ¡seguid a nuestra web y a nuestras redes sociales! Cualquier nueva información que sepamos sobre esta bandaza os la contaremos… Stay tuned and keep running!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s