¿Qué próximos conciertos recomienda La Musikalité? (XIV) (2/2)

Duncan Laurence | Foto: RTVE.es

Como ya os informamos hace unos días, este mes está plagado de conciertos. Así que para no dejarnos nada en el tintero, vamos con los artistas que podremos disfrutar en directo en la segunda quincena de noviembre. Nuevamente se viene bastante variedad, ¡hay espacio para todos!

Thrice

La banda liderada por Dustin Kensrue volvieron en 2015 tras un hiatus. Desde entonces han lanzado dos álbumes de estudio y un EP que presentarán en nuestras fronteras durante este mes.

Los recibiremos en La [2] de Apolo el 16 de noviembre y al día siguiente en la Cool de Madrid, ambas con sold out.

Leprous

Hace apenas unos días que se lanzó el nuevo álbum de Leprous, Pitfalls, tras casi 20 años de carrera musical. La banda de metal estará acompañada en esta gira con The Ocean y Port Noir.

Harán parada en Madrid (Shoko) y Barcelona (Apolo) los días 15 y 16 de noviembre, respectivamente.

Kadavar

Kadavar están nuevamente de gira. Con la presentación de su nuevo álbum For The Dead Travel Fast, recorrerán Europa junto a Hällas, que también tocarán sus nuevos temas.

El 16 de noviembre estarán en la sala Moon Live de Madrid y el 17 en Razzmatazz 2 de Barcelona.

Duncan Laurence

Los eurofans morimos de amor con su Arcade en el último festival de Eurovision que dio el triunfo a Duncan Laurance, el representante holandés. El artista se había dado a conocer en la quinta temporada de The Voice of Holland, donde llegó a las semifinales.

Hará un par de conciertos en nuestro país. El 18 de noviembre en Razzmatazz 3 de Barcelona y al día siguiente en la Sala Moby Dick de Madrid.

Of Monsters and Men

¿Recordáis el tema Little Talks? Los culpables del hit fueron Of Monsters And Men. Este año traen bajo el brazo su tercer trabajo de estudio, Fever Dream, donde rompen con todo lo que habían hecho hasta el momento. Este ha contado con la producción de Rick Costey, que ha trabajado para bandas como Muse.

La sala Razzmatazz de Barcelona será el 23 de noviembre la única parada de la banda islandesa en nuestro país.

The Faim

La banda australiana con sonidos pop-punk y rock aterrizan en Europa para presentar su álbum debut titulado State Of Mind.  ¡Además, inician la gira europea en nuestro país!

Estarán el 22 en la sala Kithai de Madrid y el 23 en la Laut de Barcelona.

Vampire Weekend

Vampire Weekend es uno de los nombres más destacados en el panorama indie internacional. En esta ocasión, traen bajo el brazo Father Of The Bride, el álbum que lanzaron el pasado mes de mayo y por fin podremos verlos en salas tras su paso por el Mad Cool.

Estarán el 24 de noviembre en la Razzmatazz de Barcelona y el 25 de noviembre en La Riviera de Madrid.

Kate Tempest

El estilo de esta artista anglosajona es bastante particular. Además de una artista que se mueve en el mundo del hip hop, es escritora y dramaturga. Kate estrena su nuevo álbum titulado The Book Of Traps And Lessons. ¿Conseguirá por tercera vez una nominación al Mercury Prize?

El 26 la veremos en La [2] de Apolo de Barcelona y el 27 en la sala But de Madrid.

Eluveitie

Una de las citas metaleras más destacadas de estas últimas semanas de 2019 viene de la mano de Eluveitie. Presentarán en nuestro país (dentro de un buen tour europeo) su último trabajo publicado hasta la fecha, Ategnatos. Además, la noche se complementará con otras dos bandas: Lacuna Coil e Infected Rain.

El 27 estarán en la Razzmatazz 2 de Barcelona y el 28 en la Moon Live de Madrid.

Love Of Lesbian

Tras el exitoso álbum El Poeta Halley, el 20 aniversario de la formación, y de una gira que los ha tenido en la carretera unos dos años entre salas y un sin fin de festivales, es el momento de finalizar esta etapa en la Barcelona natal de los lesbianos. La grabación del nuevo álbum de la banda liderada por Santi Balmes es inminente, ya que a principios de 2020 se meten en el estudio de grabación.

El jueves 28 de noviembre se despedirán de los escenarios durante unos meses en el mítico Palau de la Música de Barcelona.

Els Catarres

El grupo de Aiguafreda va a despedir por todo lo alto esta era en el Sant Jordi Club de Barcelona, con un show titulado Fins Que Arribi L’Alba y donde van a contar con la 1983 Symphonic Orchestra. Ellos mismos dicen que es la locura más grande que han hecho sobre un escenario, así que es una cita imprescindible para los fans de la banda.

El 29 de noviembre el Sant Jordi Club de Barcelona tendrá el cartel de entradas agotadas para recibir en este concierto tan especial de Els Catarres y que además es el concierto final del Cruïlla de Tardor.

Amaral

Todos los nacidos a principios de los 90’s escuchamos en bucle temas como Sebas, Guille y los Demás o Kamikaze durante nuestra adolescencia. El dúo maño formado por Eva Amaral y Juan Aguirre están de vuelta a los escenarios con su álbum Salto Al Color. Dicho trabajo, es el tercero que está lanzado bajo el sello propio creado por ellos mismos.

Durante esta quincena, estarán en el Bizkaia Arena BEC! el día 23 y el 29 en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Kakkmaddafakka

La banda de Bergen, con un nombre de ‘fácil’ pronunciación, presentan Diplomacy. Pese a que a priori encajen más en festivales, seguro que montan la misma fiesta en una sala. Para pasarlo bien, saltar y bailar sus temas, da igual el lugar.

Estarán es España en Madrid (Ochoymedio Club el 28), Valencia (Repvblicca el 29) y Barcelona (La [2] de Apolo el 30).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s