Entra en producción ‘Torito Guapo’ la película sobre la vida de El Fary

Según anuncia Sony Pictures Entertainment Iberia, el biopic sobre el cantante y actor madrileño llegará a los cines en diciembre de 2020 para estar disponible después en Filmin y FlixOlé.

Después de los números millonarios que han comportado películas como Bohemian Rhapsody o Rocketman, empieza el rodaje del biopic musical de nuestro artista más célebre: el coplero de Las Ventas. Torito Guapo llevará a la gran pantalla algunas de sus frases imperecederas, como La mujer es granujilla y se aprovecha mucho del hombre blandengue” o Deja a los chavalotes, si le pegan un poquito a la lejía o camelan pegando un poquito a la mandanga.”, además de su apasionante vida y su imponente presencia.

El film está dirigido por Emilio Martínez-Lázaro (El Otro Lado de la Cama, Ocho Apellidos Vascos) y protagonizado por Javier Gutiérrez, que ya se encuentra haciendo de taxista por las calles de Madrid para construir el personaje, como ya hizo Robert De Niro en la película Taxi Driver (1975) y que gracias a grandes cantidades de maquillaje y CGI podrá conseguir llegar a tener la proporción áurea de la que gozaba el cantante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s