[Mini-review] ‘Bang’, de Mando Diao

Sí, sé que llego tarde con la review pero 0 dramas, siempre smile como dijo aquel hombre sabio. Bueno, voy a intentar ser muy objetiva con esta review porque por si vosotros aún no os habéis dado cuenta: Mando Diao es mi grupo favorito. Tengo que decir que tengo sentimientos encontrados y a la vez cierta rabia con este disco. Me gusta mucho pero a la vez echo de menos el rollo que nos dejó Good Times.

Con canciones como One Last Fire, Don’t Tell me o He can’t control you, nos regalan de nuevo canciones que nos recuerdan a la típica noche loca de fiesta y eso mola demasiado. Vamos, en resumen, que nos dan los flashbacks buenos de sus tiempos de oro.  La voz de Björn, sucia, áspera y renovada les da un atractivo que provoca que cierres los ojos y te dejes llevar, quieras o no. Quiero decir que específicamente con One last dance, Mando Diao se ha marcado un buen Mando Diao. Vuelve a ser el típico rock vintage que conocemos de ellos con un ritmillo que ya nos suena de muchas otras canciones y también con una guitarra que llama la atención cada tanto. También en Society, Björn sabe sacarle partido a su voz aunque la canción en sí sea bastante monótona.

Por otro lado tengo un enfado bastante grande causado por las demás canciones, porque me parecen aburridas. Me explico, he escuchado las canciones casi todas en bucle pero joder, cómo me ha costado terminar alguna que otra de las canciones. Es como si en vez de de buscar hacer canciones nuevas, buscaban rellenar los huecos que dejaron las otras canciones. Eso sí, Scream for you se salva solo por la manera con la que Björn ha sabido sacar el lado erótico de su voz. 

En resumen, vale la pena darle un par de escuchas a este disco aunque no me mate al 100%.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s