Vetusta Morla: MSDL – Canciones Dentro de Canciones

Guille Galván, guitarrista de Vetusta Morla | Foto: Esther Cobos

Prácticamente aún no estamos recuperados del cierre de gira que se marcaron Vetusta Morla (podéis ver las FOTAZAS que hizo Sergio en nuestro Flickr) con 3 fechas seguidas en el WiZink Center de Madrid y ya tenemos un nuevo tour a la vuelta de la esquina.

Los de Tres Cantos vuelven a la carga con MSDL – Canciones Dentro de Canciones. Este nuevo proyecto es una reinterpretación de los 10 temas que conforman Mismo Sitio, Distinto Lugar dónde han añadido nuevos enfoques y arreglos a uno de sus trabajos más exitosos y gracias al cuál están logrando un buen reconocimiento por parte de la crítica. Además, tendremos vídeos de las 10 canciones del álbum, completando así este proyecto audiovisual.

MSDL – Canciones Dentro de Canciones verá la luz el próximo 27 de marzo, tanto en formato físico como digital. Aunque por el momento ya hemos podido escuchar las nuevas versiones de Palmeras en la Mancha y Punto Sin Retorno. Además, la banda volverá a la carretera para ofrecer una pequeña gira que hará parada en 5 ciudades de nuestro país. A continuación, os dejo las fechas y el enlace para las que aún quedan entradas.

  • 28 de febrero – A Coruña (Coliseum) – Entradas
  • 29 de febrero – A Coruña (Coliseum) – Sold Out
  • 6 de marzo – Barcelona (Auditori del Fòrum) – Sold Out
  • 7 de marzo – Barcelona (Auditori del Fòrum) – Sold Out
  • 8 de marzo – Barcelona (Auditori del Fòrum) – Entradas
  • 4 de abril – Pamplona (Navarra Arena) – Entradas
  • 15 de abril – Sevilla (Cartuja Center) – Entradas
  • 16 de abril – Sevilla (Cartuja Center) – Entradas
  • 17 de abril – Sevilla (Cartuja Center) – Sold Out
  • 24 de abril – Valencia (Plaza de Toros) – Entradas
  • 25 de abril – Valencia (Plaza de Toros) – Sold Out

En esta gira tan especial por nuestra geografía, presentarán el remake del álbum y según ellos: ‘Para este tour, la banda estrenará una nueva escenografía en la que el lugar, los músicos y el público estén integrados y sean partícipes de un mismo espacio’. Suena muy bien y tentador, ¿verdad?

En cuanto a la parte visual, ya sabemos lo mucho que cuidan Vetusta Morla tanto los vídeos (23 de Junio es precioso) e incluso el packaging de Mismo Sitio Distinto lugar fue nominado a los Latin Grammy. Diego Tirador es el responsable de los visuales de esta reedición y explica lo siguiente: “Es un juego de texturas, colores, diferentes formatos y ruidos, que crean composiciones únicas para cada canción del disco. La idea ha sido teñir los vídeos originales del estudio de grabación con múltiples capas de vídeo, teniendo muy en cuenta lo rítmico y tratando de traducir la música en texturas y movimientos. También se ha jugado con el collage de imágenes, utilizando material de archivo que ayudase a potenciar la intensidad de los temas“.

¡Os animamos a verlos en directo y aprovechar la oportunidad de verlos con esta gira tan diferente a lo que nos tienen acostumbrados!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s