Gira Bailando en la Batalla, Nil Moliner

 

Con un 2020 recién empezado os vengo a traer a alguien que va a llenar las salas de toda España para presentarnos su primer álbum en el mundo musical. Conocido por el hecho de que muchas luces le empezaron a seguir en 2017, año en el que  pudimos ver su nacionalidad como Hijo de la Tierra, siendo aquél que siempre esperará a que Salga el Sol. Con una eterna sonrisa junto a su guitarra y su banda compuesta de amigos de años y años atrás, Nil Moliner se lanza a la calle para tocarnos las canciones que componen su Bailando en la Batalla y aquí os vengo a hablar de donde viene este joven de Sant Feliu del Llobregat y donde podréis encontrarle:

El joven Nil de apenas 18 años que subía covers de sus artistas favoritos como Pereza o Pablo López en Youtube no podría llegar a imaginarse que el Nil de ahora pasará a estrenar la gira de su primer álbum en una de las grandes salas de Barcelona como es la Razzmatazz , colgando el cartel de Sold Out y por ello siendo un increíble inicio de una gira compuesta por más de 15 conciertos que recorrerán todo nuestro país. Desde Barcelona hasta Valencia en la Sala Moon, Madrid en la Riviera, Girona en la Mirona o en el punto culmen… ese conciertazo que marcará un punto inigualable en todo lo que Nil está creando y creará: el 21 de Noviembre en el Sant Jordi Club. Muchas fechas para poder disfrutarle y si queréis conocerlas y en especial poder comprar vuestra entrada, en el siguiente link podréis verlo y haceros con vuestro billete para un concierto único:

Entradas aquí.

Con temazos como El despertar o Por última vez Nil lleva meses preparando una gira propia con toques que demuestran que su esencia del comienzo sigue allí pero a la vez toques de  madurez  y crecimiento de un chico que ha trabajado muchísimo para poder llegar a ver uno de sus tantos sueños cumplidos. Manteniendo una banda a su lado desde hace años con quienes ha vivido todo lo posible por experimentar y lo que aún les queda, creando así una conexión tan particular que con solo una mirada en el escenario se puede notar la amistad entre ellos, estamos delante de una futura gira donde la música y el talento llenaran cada concierto de Nil, creando una unión de diferentes sentimientos que llenarán el alma de cada persona que llene las salas de Bailando en la batalla.

Todo empezó en pequeñas salas como la Barts Club, donde como mucho 100 personas teníamos el privilegio de descubrirle y disfrutarle en petit comité, siendo allí el inicio de temas que hoy suenan en grandes radios como los 40, el claro ejemplo de ello : Soldadito de hierro. Nil no ha dejado nunca de luchar por su música, su verdad y su palabra, mostrándonos que el trabajo vale la pena, el día a día puede no ser fácil pero tiene sus frutos y ahora Nil va a empezar a vivirlos.

Nosotros/as estaremos cubriendo los dos conciertos de Barcelona, tanto en la sala Razzmatazz 1 como en el Sant Jordi Club, siendo conscientes de que van a ser dos espectáculos de noches donde saltaremos como nunca y gritaremos a la vida gracias a su música y a su verdad. Vosotros/as ¿Dónde os podremos ver en la gira de Nil? ¡Aprovechad que en muchas de las fechas queda menos del 50% del aforo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s