¡Rulo y la Contrabanda actuarán en la sala Barts este viernes 13 de marzo!

Después de que Rulo decidiera hacer un parón en su carrera tras la última de sus giras con su disco El Doble De Tu Mitad, vuelve con un disco el pasado año 2019, Basado En Hechos Reales, producido por Thom Russo y compuesto en Los Ángeles.

Ya hacía 3 años que no nos regalaba una de sus maravillosas composiciones que nos hablan de temas muy presentes en nuestras vidas como las raíces, el desamor, las consecuencias de nuestras decisiones, etc. En esta nueva etapa, con su primer single Verano del 95, Rulo nos introduce a sus raíces y a su infancia.

Rulo y la Contrabanda actuarán esta semana en Barcelona, en la sala Barts, el día 13 de marzo. Pero si eres de otra ciudad y no quieres perderte ninguna fecha de su gira, el 20 de marzo estarán en Gijón, el 28 de marzo en Sevilla, el 1 de mayo en el Viña Rock, el 16 de mayo en Granada, el 29 de Mayo volverán a Catalunya, esta vez en Girona. El 27 de junio en A Coruña, el 3 de julio en Torrelavega, el 17 de Julio en Segovia y el 12 de septiembre en Zaragoza. Si quieres echar un vistazo a todas las fechas y eventos, además de comprar tus entradas, puedes visitar www.ruloylacontrabanda.com.

¡Nosotros no nos vamos a perder esta cita con él y sus maravillosos músicos en la sala Barts!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s