[Reportaje] Sonic Anaconda en Barcelona

Hace unas semanas tuve el placer de poder asistir al primer concierto de Sonic Anaconda. 

Pero antes de comentar algo acerca de eso, le pido a todo el mundo que por favor se lea la entrevista a estos chavales primero.

Bueno, como en todos los conciertos las primeras canciones eran la caña pero el público aún no estaba caliente del todo. Se notaban las ganas de bailar y de saltar pero aún no estaban del todo a tope. Ya cuando pasaron Lost y Rats, comenzó la fiesta al 100%.

Al son de Girlfriend y Slow ya no era solo cabeceo sino que ya había los primeros saltos y los primeros gritos de “¡guapos!”. Y joder, hay que decirlo, se marcaron cada momentazo. Joao dejando claro que con ese tipo de voz, ¿qué vas a hacer? Cantar pop seguro que no, esa voz grita Trash y Garage Rock. 

Con cada toque en el bajo y cada momento en el que sonaban las guitarras un poco más fuerte, causaba desmadres. Os lo digo muy en serio; acabé con una cerveza encima, intentando salvar la cámara y sobretodo salvar mi apreciada ropa medianamente seca al final de Troubles

Processed with VSCO with  preset
Processed with VSCO with  preset

Tocaron unas 4 canciones más y a la mitad de esas 4 canciones, Joao presentó Sick, dick, prick, weak y sinceramente, la risa me pudo. Nuno marcando el ritmo y enseñándonos como se adora a una batería de manera digna fue totalmente hipnotizante. 

Processed with VSCO with  preset

En resumen, ha sido un concierto espectacular y en nada hay otro. He podido disfrutar como hacía mucho que no lo hacía. Fue un entorno totalmente familiar, mucha gente (la sala estaba a reventar) y muchos moratones al día siguiente. Además, me llevé un anaconda como regalito, que guardo como un tesoro en mi estantería.

Si sois de Barcelona, preparaos para el siguiente concierto, os lo anunciaré con antelación en nuestras redes para que vengáis a disfrutar de ellos. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s