La magia de creer en ti, ‘Quema’ de Alex Palomo.

La música no es un mundo fácil, hay demasiada lucha por querer sobrevivir en ella y vivir por y para ella, sin nada más, dando todo tu ser por crear lo que te gusta. Es difícil y no siempre encuentras la fuerza necesaria para no parar porque los momentos que te hace vivir son jodidos y pueden llegar a superarte y acabar haciéndote sentir perdido y dejándolo todo… pero siempre hay supervivientes del mundo y hoy os vengo a hablar de uno de ellos.

Descubrí la magia de Alex en el concurso de “La voz” donde en su audición a ciegas cantó Lonely boy de The Black Keys. No le hizo falta nada más que su guitarra y nunca mejor dicho, su voz, para deslumbrar a Luis Fonsi, quien se giró y quedó con la cara a cuadros al tener delante a un diamante en bruto.

En ese movimiento de silla empezó la locura de Alex, demostrando su magia y personalidad junto a su guitarra. Los directos fueron su final en el programa pero no lo último de su música. Ha creado muchas covers donde demuestra su toque diferente al deconstruir canciones que todos conocemos y hemos bailado como Tusa de Karol G o narrando de una manera muy dulce creaciones de otros artistas como Soldadito de hierro de Nil Moliner.

Alex no ha parado nunca de crear e ir haciendo sus pinitos en la música y a parte de su proyecto propio está junto a Banda Neon, un grupo de increíbles músicos quienes hacen covers de todo tipo para hacer pasar un gran rato y disfrutar y saltar como nunca. Así que como podéis ver, la música llena toda la piel de Alex hasta el último suspiro y hace unos pocos días la ha llenado más y más al traer al mundo su primer single:

Quema

tal vez ya no vuelva a cantar mi canción bajo tu ventana, tal vez aposte el corazón y perdí… y ahora está en cuarentena buscándote , recordándote en mi piel, sin querer…

Sencillez envuelta en dulzura y tacto, esto es Quema, el primer single de Alex con el que se estrena en este mundo tan complejo pero a la vez preparado para él. Escrita desde su puño y letra y mostrando sus influencias musicales como el gran John Mayer, Alex en tiempos de cuarentena ha dado al mundo una bocanada de aire fresco con esta canción. Con un mensaje claro sobre poder vivir y ser libre de las garras de aquella persona que no te supo valorar y con una mezcla musical muy tranquila junto con un lyric video que muestra muy bien la esencia de Alex y su temazo, este es el comienzo de un camino que obviamente no será fácil pero ¿entonces que tendría de divertido si todo estuviese ya hecho?

Cuando el talento existe, con paciencia y trabajo diario todo llega y esto Alex lo tiene. Desde su verdad se abre a la música, con Quema lo ha demostrado y estoy segura de que aún nos queda mucho más por conocer.

Si queréis saber más de él y su música, sus redes sociales son:

Twitter: @alexpalomo_

Instagram: @alexpalomo_

Soundcloud: Alex Palomo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s