Love of Lesbian o cómo estar atacadas de los nervios

Venimos a dejarnos arrollar por el hype más profundo. Love of Lesbian ha dado señales de vida y eso quiere decir que algo va a salir pronto. 

El nuevo disco de la banda debería haber salido ya. Pero algo de una pandemia que se ve que esta afectando al mundo les ha puesto la cosas difíciles. 

A inicios de marzo estaban en el estudio pero el confinamiento les obligó a parar y a no saber cuando podrían retomar el trabajo. Después de los 3 largos y tediosos meses de parón se pusieron manos a la obra y todo apunta a que el trabajo esta prácticamente hecho. 

A través de sus redes han ido contando el proceso, los parones y los avances que han hecho con el nuevo material. Julián, guitarrista de la banda, lleva algunos días colgando memes y fotos de gente esperando con la frase “Yo, esperando el nuevo disco de Love of Lesbian”. Si él tiene ganas, lo nuestro es ansia pura. 

Solo sabemos una cosa de este nuevo disco, el título. Aunque en realidad ni eso, solo tenemos 4 letras V.E.H.N. ¿Son siglas? ¿Es un nombre? ¿Tiene algún sentido más? No tenemos ni idea pero nos morimos de ganas por saber.

Desde hace unos días andamos todos revolucionados porque parece que el lanzamiento de un 1er tema esta más cerca que nunca

En la cuenta oficial del grupo publicaron una foto de Santi Balmes muy bien repeinado que hacia referencia a la grabación del videoclip de una canción del nuevo disco. 

Un par de días después publican un vídeo un tanto extraño. Un informativo peculiar que os invitamos a que veáis en sus redes.

Lo que sacamos de este vídeo es una promesa, una intención. Algo se viene ya. Y no podemos estar más de los nervios

Estamos ante el noveno disco del grupo, contando los 2 primeros editados en inglés. El primero que graban siendo 4. Ya que recordemos que Joanra dejó la banda a mitad de gira de El poeta Halley.

Como siempre, se han rodeado de los mejores. Santos y Fluren han estado a las manos de grabación. Ricky Falkner y Dani Ferrer vuelven a arropar a los lesbianos en la parte musical. 

Nos sabemos demasiado pero fantaseamos mucho. ¿Cómo sonará? ¿Cuántos temas? Que ya sabemos que LOL no escatima con la duración de los discos. ¿Se lo podremos pedir a los Reyes Magos?

Solo nos queda ponerle una velita al Poeta Halley, al Amante Guisante y a Oniria e Insomnia para que la espera llegue a su fin lo antes posible. Necesitamos la luz de Love of Lesbian en estos días de oscuridad. 

Me pongo a pensar en como serán los directos de la nueva gira, pero recuerdo la situación en la que estamos y el varapalo que se esta llevando la cultura en estos días tan raros y me da una pena tremenda.

Pero estoy segura que los lesbianos sabrán como hacerlo para no dejarnos sin vivir sus himnos en directo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s