Noticias

Secreto a Voces, los ‘secret shows’ de San Miguel

En un verano marcado por los ciclos de conciertos en lugar de nuestros añorados festivales, encontramos una curiosa propuesta de la mano de PPL United, DICE y San Miguel. Secreto a Voces by San Miguel es un ciclo de conciertos exclusivos en ‘petit comité’ y en diferentes emplazamientos de Barcelona. El pasado miércoles esta propuesta fue inaugurada por Raül Refree en Casa Bonay y esta semana, Niño de Elche actuará en La Rubia.

Es tal la exclusividad de este ciclo que únicamente 30 personas como público y muy pocos medios pueden acceder a disfrutar de una velada de una hora de duración de artistas bien interesantes de nuestro panorama musical actual.

¿Cómo puedes hacerte con una invitación e ir a los siguientes shows? Las 30 personas más rápidas, pueden hacerse con invitaciones al averiguar el o la artista que actuará en cada fecha (todos los miércoles) a través de las pistas que se irán desvelando en DICE, PPL United y Magna de San Miguel a través de sus plataformas sociales. Los lunes antes del concierto, se activará en DICE el On Sale gratuito, y, una vez hecho el sold out (con Refree fue en apenas 5 minutos), se desvelará de quién es el secret show de esa semana. Esta mecánica se irá repitiendo a lo largo de todo el ciclo.

Obviamente, Secreto a Voces by San Miguel se hace bajo todos los protocolos sanitarios que hay actualmente en vigor y con unos horarios que lo hacen totalmente compatible con los toque de queda:

19:30h – Apertura de puertas
20:00h – Concierto
21:00h – Fin del concierto

Sin duda alguna, Secreto a Voces by San Miguel es una muy buena iniciativa para poder acercar a grandes artistas a un formato reducido y en un ambiente muy diferente al que suelen actuar normalmente. ¿Te lo vas a perder?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: