Giras

¿Qué próximos conciertos recomienda La Musikalité? (XXIII)

La M.O.D.A. Fuente: El Rescate Musical.

legamos a septiembre de 2021 y parece que las cosas van mejorando para la música en directo. Nos estamos acostumbrando a los ciclos de conciertos al aire libre, bien sentados en nuestras sillas, pero ya vamos viendo cada vez más conciertos en salas pequeñas y este otoño veremos incluso alguna gira internacional. Esperemos que estos conciertos de septiembre y octubre, que están ya tan cerca, se puedan cumplir con toda normalidad. Mandamos nuestros mejores deseos para los artistas y las salas.

Thundermother

Echábamos de menos los maravillosos Route Resurrection, organizados por Noise on Tour, y encima tenemos la suerte de que sea con la banda de hard rock sueca Thundermother. Ellas vienen a nuestro país a presentar Heat Wave, su último álbum, lanzado en 2020 y a poner patas arriba 4 pequeñas salas de todo el país. Este septiembre la banda liderada por Fillippa Nassil estará presentando su radiante nueva formación el 15 en la Razzmatazz 3 de Barcelona, el 16 en el Loco Club de Valencia, el 17 en el Rockville de Madrid y el 18 en la Stage Live de Bilbao.

Nits del Fòrum

Sigue el ciclo de conciertos Nits del Fòrum en Barcelona, organizado por el Primavera Sound, y lo hace con algunos de los directos más esperados del cartel. En el Parc del Fòrum podremos ver a artistas tan importantes como La M.O.D.A, presentando su álbum Ninguna Ola el próximo 5 de septiembre. Además, los sevillanos Derby Motoreta’s Burrito Kachimba traerán el 15 de septiembre el rock psicodélico de su aclamado disco Hilo Negro y por último, una fecha importante, Los Planetas, míticos donde los haya, que después de soltar algunos sencillos nuevos este año, vendrán a Barcelona el 17 de septiembre para deleitarnos con su madurez y saber hacer sobre los escenarios.

Miki Núñez

El cantante egarense sigue trabajando en su carrera de forma astuta después de su paso por Operación Triunfo, lanzando dos álbumes que han funcionado muy bien entre el público, en especial el catalán. Miki se enfrenta estos meses a dos conciertos potentes. El primero, el 18 de septiembre en el Ulisses Festival de Premià de Dalt y segundo, el próximo 15 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona en motivo del Cruïlla de Tardor, que esperemos que sea su vuelta a las salas.

Maika Makovski

Estamos deseosos de que Maika Makovski pueda al fin realizar su concierto en la ciudad condal, después de aplazar su concierto en marzo. Muchas cosas han cambiado para la mallorquina en estos meses, la más importante siendo el lanzamiento de su álbum MKMK en el que vuelve al rock potente y lo hace con un estilo y una habilidad envidiables. No podemos recomendar más su directo y nos vemos en su concierto el 16 de octubre en la sala Apolo de Barcelona, con motivo del Festival Mil·lenni.

Nothing But Thieves

Frog Leap

Es uno de los canales musicales más visitados de Youtube y viene a España a presentar su talento para las versiones. El noruego y su banda prometen una fiesta espectacular que transforma en rock y metal grandes éxitos de la música popular con su particular sentido del humor. Los podremos ver el 16 de octubre en la sala Copernico de Madrid, el 18 de octubre en la Stage Live de Bilbao y el 19 de octubre en la Razzmatazz 2 de Barcelona.

Rayden

¿Qué haríamos los amantes de la música en directo sin los ciclos de conciertos? Es una suerte que tengan la infraestructura como para poder tirar adelante un evento de ese calibre durante tiempos difíciles. Es el caso del Cruïlla de Tardor, que nos trae a Rayden en el único concierto en sala en el que le veremos este otoño de momento. Será el 29 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona. No hay nada que nos haga más ilusión.

Cala Vento

Y en este mismo ciclo podremos ver a Cala Vento, que presentan su cortísimo EP llamado Teletecho y el Acecho. Será el 29 de octubre en la sala Apolo. Eso sí, también hay más fechas confirmadas, como las del 18 de septiembre en el Mercat de Música Viva de Vic, el 1 de octubre en La Riviera de Madrid y el 30 de octubre en el San San Festival. Esperamos lo mejor para la banda este otoño, y ojalá nos podamos ver pronto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: