Giras Noticias

¿Qué próximos conciertos recomienda La Musikalité? (Junio 2022)

¿Qué es lo que trae verano, además de un calor insoportable y mucha fiesta? Conciertos. Hoy os traemos unos cuántos que debéis tener en cuenta si buscáis plan para esos agotadores días que no queréis pasar en casa. No hay plan mejor que apuntarse a un concierto con unos amigos para al menos justificar el sudor, bailando y saltando. ¡Sigue leyendo si quieres conocerlos!

Dua Lipa

No se pudo antes, por la pandemia, pero ya teníamos ganas de poder disfrutar en directo del ya no tan nuevo disco de Dua Lipa. Tras varias reprogramaciones desde que salió en 2020, la popular cantante finalmente presentará en el Palau Sant Jordi y el Wizink Center su último disco. Se acompañará de una composición de producción electrónica moderna que desatará en directo toda la fuerza de Future Nostalgia, álbum que ha sido número uno en infinidad de países. Sonarán canciones como Don´t Start Now, Levitating o Physical, temas que se han mantenido en lo alto de las listas durante mucho tiempo. La tendremos el 1 de junio levantando el Palau Sant Jordi en Barcelona y el día 3 en Madrid, en el Wizink Center.

Leiva

Estamos ya a 2022 y cada año descubrimos nuevos artistas, tours inéditos, discos novedosos y nos resulta imposible predecir qué será lo siguiente por ver. Salvo que pienses en Leiva. El ya renombrado artista tiene su propio nicho dentro de la escena nacional, y cada nueva gira anunciada es un éxito asegurado. Esta vez será presentando su disco Cuando te muerdes el labio, haciendo referencia al disco homónimo, que le llevará por algunas de las más importantes ciudades españolas, e incluyendo fechas de final de gira en países como México o Argentina. La gira comienza en Barcelona, en Poble Espanyol el 28 de mayo, y le sigue doble fecha en el Wizink Center de Madrid, el 1 y 5 de junio.

Chico Jorge

La carrera musical de Jordi Bastida comenzó de la mano de su guitarra y artistas como Carlos Sadness, Trau o Ramon Mirabet. Esto no fue suficiente para satisfacer su ambición creadora, así es que vuelve a los escenarios con su proyecto propio, Chico Jorge. Acompañado de su guitarra, podemos esperar un directo que él mismo define como «la inocencia del pop, la irreverencia del rock y la parte más ruidosa del ‘noise'». Un descubrimiento a tener en cuenta que podremos ver el 16 en la sala Heiliogàbal de Barcelona.

Giant Rooks

Muy apoyados por su tema Tom´s Dinner, que es viral en Tik Tok desde hace meses, esta banda alemana se presenta como una de las mayores promesas de su país. A pesar de estar formada en 2015 y de contar solo con tres EP´s, la banda presume ya de más de 350 shows entre los que destacan tours por todo el mundo. Con todo ello es en la propia Alemania donde se ganan a la mayor parte de su público, llenando escenarios que otros artistas con más recorrido nunca han podido imaginar. Veremos si demuestran ser merecedores de todos sus premios en la sala Independance Club en Madrid el día 23.

Rise Against

La banda de Chicago que ya conocemos por canciones como Savior o Satellite hace un par de paradas en nuestro país para hacernos vibrar con su álbum Nowhere Generation, acompañados de todos los clásicos que nuestro público ya ha podido disfrutar en otras ocasiones. Comenzarán a girar por toda europa a principios de junio y le continúa otro tour por EEUU y Canadá. Las ciudades elegidas en nuestro país han sido Barcelona y Viveiro, que acogerán a la galardonada banda en la Sala Razzmatazz y en el Resurrection Fest.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: