Giras Noticias

Bullet for My Valentine con Jinjer + Atreyu: Una fecha inolvidable.

Fuente: bulletformyvalentine.com

En el mundo del metal una gira como esta no puede pasar desapercibida. Los amigos de Madness Live nos traen a España nada más y nada menos que a Bullet for my Valentine, una de las bandas de metalcore más populares de la década de los 00’s y también una de las que marcaron más adolescencias.

El conjunto galés se embarca en una gira europea que promete visitar lugares que tenían olvidados desde hace tiempo. Entre ellos el próximo 16 de febrero en la Razzmatazz de Barcelona y el 17 de febrero en la Riviera de Madrid. Dos fechas que tienen el lujo de contar con una de las bandas míticas del subgénero, como son los estadounidenses Atreyu, y, con la banda más prometedora del metal actual, los ucranianos Jinjer, y la espectacular voz de Tatiana Shmaylyuk, que merece ser disfrutada en vivo.

La discografía de Bullet For My Valentine está plegada de grandes temas del más puro metal sin dejar de lado la sensibilidad melódica que les caracteriza, creando estribillos pontentísimos perfectos para ser cantados en directo. Desde su primera época con The Poison, Scream Aim Fire y Fever a su etapa actual, con Venom, Gravity y su álbum homónimo, han supuesto una puerta de entrada a miles de personas al mundo del metal, marcando a masas de adolescentes y enganchando a viejos seguidores del género. Además, su nueva formación con Jamie Mathias al bajo y los coros, es una garantía en directo.

Las entradas para el evento se pueden adquirir en madnesslive.es y en la web oficial de la banda a un precio de 44,00 €. Pero ¡corred! ¡que quedan pocas!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: