Giras Noticias

¿Qué próximos conciertos recomienda La Musikalité? (Febrero 2023)

Alizzz en el Low Festival 2022. Foto por Jordi Laguía Morales.

Empieza 2023 y este es el año en el que vemos claramente recuperado y floreciendo el panorama de la música en directo en España, con todas las giras internacionales habidas y por haber. Un momento espectacular para ir de concierto. Una oferta maravillosa de la que destacamos estos conciertos.

Second

Empezamos por la gran gira de despedida de una banda mítica del indie español. Los murcianos tienen próximamente dos fechas cruciales de la gira como son la de Madrid, el próximo 28 de enero en el Teatro Circo Price y Barcelona, el próximo 11 de febrero en la sala Apolo. Estas son las dos últimas fechas de momento en sala antes de empezar en abril todo el recorrido de festivales que les llevará por todos los territorios de la península. Última oportunidad para ver a esta legendaria banda.

Bring Me the Horizon

No podíamos destacar los conciertos del mes sin dejarnos la gran gira que los británicos Bring Me The Horizon están haciendo por Europa. Los ames o no, la banda se ha sabido reinventar y sin duda es uno de los nombres más potentes de todo el rock actual. Pero es que además, los amigos de Bring the Noise han cerrado una gira con grandes invitados, como son A Day To Remember, Poorstacy y Static Dress. Vamos, que es una cita ineludible. Las fechas son el próximo 18 de febrero en el Palacio Vistalegre de Madrid y el próximo 19 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona, cuyas entradas ya estan completamente agotadas.

All Time Low

Hacía mucho tiempo que los referentes del pop punk mundial no tenían fechas por España. La banda de Baltimore, si bien su música ha podido generar opiniones diversas, han conseguido ir manteniéndose relevantes en sus ocho discos de estudio y prometen un espectáculo pop punk divertido, energético y sobre todo, muy disfrutable. Las fechas en España son el domingo 19 febrero en la sala la Paqui de Madrid y el lunes 20 de febrero en la sala Razzmatazz 1 de Barcelona.

Shinova

El grupo indie vasco está ya completamente consolidado, con masas de seguidores que les siguen en todos los conciertos de la intensa gira que están teniendo. Febrero es su mes más potente, con fechas como la del 4 de febrero en la Santana 27 de Bilbao, el 10 y el 11 de febrero en la Riviera de Madrid con las entradas agotadas, el 17 de febrero en la Sala Berlín de Almería, el 18 en la sala Impala de Córdoba, el 24 de febrero en la sala Jimmy Jazz de Vitoria y por último, el 25 de febrero en la Apolo de Barcelona.

Alizzz

El artista y productor de Castelldefels está a punto de estrenar su nuevo trabajo: un EP titulado Boicot y en sus propias palabras ‘será un 98% boicot y un 2% amor’. Alizzz ha demostrado estos últimos meses en los festivales (pudimos comprobarlo de primera mano en el Low Festival) que el directo es una de sus bazas y podremos verlo en 4 ciudades presentando el EP en marzo: 3 en Barcelona (Razzmatazz), 17 Granada (Industrial Copera), 18 Málaga (Paris 15) y el 23 en La Riviera (Madrid).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: