¿Qué próximos conciertos recomienda La MusiKalité? (IV)

pp-header-v2
Paramore. Fuente: http://lascaniophoto.com/

El final e inicio del año es, sin duda, una de las mejores temporadas para los conciertos en España.  No hay grandes estadios en el mapa, pero una gran variedad y calidad de artistas abundan en el panorama de la música en directo. Hoy os recomendamos artistas de todo tipo que estarán presentes en nuestro país en Diciembre y Enero.

Five Finger Death Punch

Los festivales son increíbles, y estamos en la gran época de su auge en nuestro país, con la mayor competencia y caché que se ha visto en años. No obstante, el recinto cerrado tiene su magia, y que algunos de los grandes nombres del pasado  Download Festival vuelvan a nuestro país no puede ser más que una gran noticia. Si tú ves grandes grupos del metal como Five Finger Death Punch e In Flames junto a Of Mice & Men y no piensas dejarte todo el dinero posible en verles, probablemente no seas fan del género. Uno de los eventos del año, sin duda. El 11 de Diciembre en el Wizink Center de Madrid y el 12 de Diciembre en el St Jordi Club de Barcelona.

Eclipse

low-1500565736.jpg

Si ya este mes H.E.A.T han pasado por nuestro país, los paisanos Eclipse lo harán en diciembre, también representantes del mejor A.O.R ochentero sueco, sin dejar de tener un sonido moderno. Las mejores melodías y energía pasarán por España después de estar presentes en el pasado Rock Fest Barcelona. Las fechas son 8 de Diciembre en la sala But de Madrid, 9 de Diciembre en Stage Live de Bilbao y 10 de Diciembre en la Razzmatazz 2 de Barcelona. Tiene una pinta increíble y serán pura energía y buen rollo. Si os gusta el rock de los ochenta es un concierto clave.

Alt-J

Relaxer es serio candidato a nuestros álbumes del año y no es para menos, a muchos de nosotros nos gusta Alt-J y siempre tienen buena música para ofrecernos. Si en festival son interesantes, la sala debería de ser su hábitat común, donde pueden desplegar todo su sonido y espectáculo visual. Los británicos son uno de los artistas más esperados para actuar en recintos cerrados en nuestro país y la prueba es que casi todas las entradas están vendidas. Estarán el 8 de Enero en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 9 de Enero en el Wizink Center de Madrid.

Wolf Alice

Los británicos Wolf Alice han pasado de ser una de las grandes promesas del rock actual con su excelente debut a confirmarse como una banda que va para largo con su notable Visions of a Life. Los esperábamos en sala en España, ya que nunca los hemos podido ver en este formato. Su última aparición fue en el Dcode y fueron la cancelación dolorosa en el pasado Mad Cool Festival. Necesitamos su ruidoso y energético directo con la contundente emoción que sabemos que nos pueden dar. Importantísima gira que estará el 4 de Enero en La Riviera de Madrid y el 5 de Enero en la sala Apolo de Barcelona.

 

Paramore

unnamed-1-2.jpg

No lo podemos decir más alto: gran acierto de Live Nation al traer a Paramore a Barcelona. Los estadounidenses, que nunca han actuado en la Ciudad Condal presentarán su nueva etapa, después del gran cambio que han sufrido en su nuevo y notable álbum After Laughter. 7 de enero. 7 de enero es el día en que muchos fans sueñan y anhelan disfrutar por fin, en el Sant Jordi Club de Barcelona, de un concierto de Paramore, ya que muchos no pudieron verles en 2011 en la Vistalegre de Madrid. En definitiva, una gran noticia, de una banda que no para de crecer y esperamos ver más en nuestro país.

Sexy Zebras

low-1507539577

Después de tener la suerte de ver su directo en el Mad Cool Festival, los putos Sexy Zebras son una de nuestras bandas de referencia en el directo fiestero. Energía, guitarras, pogos, locura… esto es todo lo que os espera en un directo de los madrileños, con un tour extenso para presentar en sala su último discazo, La Polla, que deja lugar a la imaginación. La desenfadada banda se presenta en diciembre en las ciudades más importantes, como Madrid (6 de Diciembre), Barcelona (8 de Diciembre), Bilbao (10 de Diciembre), Valencia el 22 y en Alicante, la cuna de La MusiKalité, el 23 de Diciembre. Si no os acercáis a la sala a ver a esta gente no sabéis lo que os llegáis a perder. Podéis comprar vuestras entradas en wegow.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s