¡Os presentamos el Festardor 2018!

Y se acaba el verano.

Oficialmente mucha gente ya ha vuelto a la rutina, ya sea estudiar o trabajar y esos días de sudor, festis y mucho tiempo libre que solían acabar en un viajecito a la playa, la piscina, la bañera o la cama.

Pero la música nunca para y nunca tiene vacaciones, llueve, truene, nieve o la alergia al polen te encierre en tu casa, siempre hay festivales y música en directo preparada para ti. 

Y en otoño toca el Festardor.

¿QUÉ ES EL FESTARDOR? INFORMACIÓN GENERAL

El Festardor es un festival de música que trae lo mejor del rap, reggae, punk, rock y mestizaje al País Valencià, esta es su 6ª edición y esta vez se celebrará en una nueva ubicación, en  la Pobla de Vallbona (Valencia), junto al Polideportivo Municipal, que alojará hasta a 15.000 personas que están dispuestas a darlo todo al ritmo de artistazos nacionales como Berri Txarrak o SFDK. 

Sobre cómo acceder a la Pobla de Vallbona, esto es lo que nos han dicho desde el propio festival:

La localidad de La Pobla de Vallbona se encuentra a tan sólo 17 Km de la ciudad de Valencia y cuenta con muy buenos accesos tanto por carretera por la CV-35 (Pista de Ademuz), como por transporte público de Metro Valencia (Línea 2) o autobuses.

Como siempre, podéis encontrar más información, incluyendo entradas, camping, maps y contacto con el festi en su página web. 

VALE, ME ANIMO A IR ¿QUÉ ME RECOMIENDAS VER?

Sin duda alguna es imposible ver un festival en el que están confirmados Desakato y no recomendar pasarte a saltar y desfasar en el concierto de los asturianos, que, con la presentación de Antártida, un EP increíble y de lo mejor del panorama nacional de este año, se están pateando todo el país para que nadie se quede sin romperse alguna costilla en sus enormes pogos.

Si hay un disco que el año pasado nos enamoró fue Infrasoinuak, de Berri Txarrak. 

Los de Navarra encabezan el cartel del Festardor y no es para menos, tienen un directo alabado por todo el mundo, incluso por fans internacionales y sus trabajos parece que mejoran con los años, sin duda son una cita imprescindible y un grupo que personalmente llevo un tiempo con ganas de ver, siendo el Festardor un momento perfecto en el que superar el frío de octubre al ritmo de sus guitarras.

Por último, hablando de rap, nos encanta ver como Ayax y Prok encabezan el lado de música urbana del Festardor, no es para menos, en nuestra review de Cara y Cruz ya dijimos que estábamos ante el trabajo de rap más importante del año y poder vivirlo en vivo siempre es de agradecer. Además, también se podrán vivir clasicazos como Polizzia o Shakalakalashnikov. Buen rap hardcore.

Y si queréis que os recomendemos grupos y artistas no tan grandes, atentos a las próximas semanas, que no faltará un especial de 5 recomendaciones de la parte más “pequeña” del cartel que no os podéis perder.

Stay tuned!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s