Noticias

Hablamos de ‘Me faltas mucho’, de MELIFLUO

Melifluo descubre el primer tema de lo que será su disco. El día 4 de diciembre vio la luz Me faltas mucho aunque des de Radio3 nos dieron un adelanto unos días antes. 

La banda formada por los hermanos Juanca (Supersubmarina) y Gómez nacía en 2019, aunque los dos cuentan que hay temas e ideas que vienen de antes. 

En ese momento sacaron un EP de 4 canciones que les sirvió de carta de presentación de su proyecto y de su propuesta artística. Después de esos 4 temas han sacado 3 más durante el 2020.

Ahora, por fin, llega el largo. Este Me faltas mucho es la primera entrega de lo que será el primer disco del duo. Se trata de un disco que han hecho ellos al 100%. Escrito, grabado y producido por ellos mismos en su estudio “Aleluya Studio”

Lo que llevamos escuchada de la banda nos lleva a un sonido dulce, suave pero contundente. Algo a caballo entre el pop y la música electrónica. Este primer tema nos habla de la distancia, de echar de menos y de superar momentos extraños. De retos y de sueños. 

Desde 2019 los dos hermanos llevan trabajando el proyecto con mimo y calma. Haciendo sólido cada paso, poniendo toda la esencia en cada canción y dejando muy claro qué quieren compartir y cómo quieren hacerlo. 

Tenemos muchas ganas de ver que más tienen preparados Juanca y Gómez. Esperamos que nos lancen alguna canción más mientras esperamos el disco. 

También esperamos que la situación mundial mejore y que pronto podamos verles presentar esas canciones en directo.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: