Críticas conciertos Reportajes

[Crónica fotográfica] Rayden: 20 años de carrera, un WiZink y 8000 almas

Rayden en el WiZink Center | Foto: Esther Cobos

Homónimo, el más reciente trabajo de estudio de Rayden empieza con una frase que invita a la reflexión: ¿Qué cabe en una canción? Esta pregunta se puede extrapolar a ¿Qué cabe en un 20 aniversario de carrera musical? Y la respuesta es sencilla: Casi 3 horas de show, 42 temas y 8000 almas venidas de todos los rincones del país. Nadie de los allí congregados quería perderse un aniversario por todo lo alto.

Rayden, su banda y un total de 14 artistas invitados, fueron los maestros de ceremonias del que fue el primer concierto con público de pie desde que estalló la pandemia. Un repaso a lo largo de dos décadas (que se dice pronto) del artista de Alcalá de Henares. Temas emblemáticos y otros que están por llegar y que pudimos escucharlos en primicia.

Uno de los momentos más mágicos de la noche fue ese Haz de luz que en los últimos meses ha cobrado un nuevo significado y vida. La cara de Rayden, artista con una humildad envidiable, alucinando de ver 8000 móviles iluminando el WiZink, mientras coreaban el tema.

Os invito a echarle un ojo a las fotos que pude captar al inicio del concierto y transportaros al que seguro que va a ser si no el concierto más importante de Rayden, uno de los más especiales. ¡A por los próximos 20 años!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: