Giras

¿Qué próximos conciertos recomienda La Musikalité? (XXVI)

Arde Bogotá en directo / Fotografía : Kendo Charly (@KendoCharly)

Marzo nos trae nuevos aires a este 2022 tan descabellado y con ello nuevos conciertos, ilusiones y vivencias para sentir la música hasta el último extremo de nuestra piel. ¿Cuáles son aquellos artistas que van a presentarnos su talento en directo y no puedes perdértelo ni en mil años de esta historia? Estate atento/a porque ahora os lo comentaré con las fechas y salas marcadas, para que luego no digáis que no os lo hemos avisado.

Arde Bogotá + Ocata

El primero de los grupos se ha llevado la medalla de oro a mejor disco nacional del 2021 y el segundo de ellos nos han traído nuevo single, Moscú, encabezando lo que será su futuro nuevo trabajo. Una unión musical que nos llevará a vivir dos grupos de gran talento el 4 de Marzo en la Sala Luz de Gas. Los muchachos de Cartagena vendrán con el alma fuerte para hacer arder Barcelona y los jóvenes del Masnou vendrán para hacer ver que en casa no se está como en ningún sitio. Una cita imprescindible. Si aún no te has hecho con tu entrada, tendrás el link de compra aquí.

The Lumineers

Este eterno grupo de Folk & Rock vuelven a España para seguir con su gira europea y darnos el gran placer de vivirles en directo con su nuevo álbum BRIGHTSIDE. Madrid y el mítico Wizink Center van a recibirles el 7 de Marzo para crear un mágico ambiente y emocionarnos con su calidez musical junto a una esfera única que siempre forman en sus directos.

IDLES

Está mítica banda de rock inglesa formada en 2009 en Bristol llega a Barcelona (9 de Marzo, Razzmataz) y Madrid (10 de Marzo, La Riviera) para hacernos vibrar. Su álbum debut Brutalism fue lanzado en 2017 siendo recibido con un gran recibimiento por parte de la crítica y con el que marcaron el camino a seguir para obtener el reconocimiento merecido. España tiene la suerte de recibirles, así que no perdáis la oportunidad.

Tash Sultana

Madrid (14 de Marzo, Wizink Center) y Barcelona ( 17 de Marzo Sant Jordi Club) recibe a Natasha Sultana, conocida como Tash Sultana. Una joven cantante y compositora australiana que rompió récords desde su canal de Youtube y de BandCamp. Talento desde bien pequeña, aprendiendo a tocar la guitarra desde los tres años y luchando por su sueño la ha llevado a ser vista y escuchada por millones de personas y por ello, hacer sold out en su gira mundial.  España será una de las posibilidades de poder disfrutarla en este tercer mes de 2022 así que, no os quedéis con las ganas de ello.

Carlos Sadness

Sinceramente, me faltan palabras para describir a Carlos Sadness. Un pilar clave en el panorama indie nacional, con el que muchos nos adentramos en la música con temazos como Que electricidad nos trae una fecha imprescindible para vivirle en directo. 18 de Marzo en el Sant Jordi Club, recordad este día porque será el momento en el que nos adentraremos en un camino único, su música.

OMD

Esta banda británica de synth pop y new wave, con 13 álbumes de estudio a su espalda y con temazos tan importantes en la historia de la música como Enola Gay o If You Leave, llegan a Barcelona el 23 de Marzo a la sala Barts para hacernos rememorar tiempos increíbles de los años 80.

Varry Brava

La banda de Orihuela se enfrentó al reto del Benidorm Fest, la preselección nacional para representar a España en Eurovision 2022 con su tema Raffaella. Además, no hace mucho que lanzaron un revamp de Hortera con Miranda! Varry Brava ofrecerán un par de conciertos en La Riviera de Madrid el 16 de enero (dentro del Inverfest) y en La [2] de Apolo de Barcelona con motivo del Cruïlla de Primavera el 24 de marzo. Seguro que el buen rollo y las ganas de bailar no van a faltar en sus conciertos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: