Giras

Tomorrow Never Knows, talento en las salas de Barcelona

El pasado mes de abril, se creó el ciclo Tomorrow Never Knows de la mano de Houston Party Music. Recientemente han anunciado 6 nuevos conciertos en diferentes salas de Barcelona, todos ellos de cara a este otoño y uno a principios de 2022. ¿Quieres saber quienes son los protagonistas de este ciclo? ¡Sigue leyendo!

Chico Jorge

El primer concierto del ciclo coincide además con el concierto debut de Chico Jorge, el proyecto en solitario de Jordi Bastida. No sólo será la presentación de su EP Chico Jorge i, si no que además conoceremos nuevos tema como el recién estrenado Revolución en 32 versos. Chico Jorge no estará solo, si no que le acompañará su banda para este concierto tan especial el próximo 21 de octubre en la sala Laut.

Esto no es todo, ya que Revolución en 32 versos será el primer single del sello  Magic in the Air Records, capitaneado por Eneida Fever Pablo Luna Chao para la cual se han aliado con el sello Hidden Track. Sin duda, un nuevo reto para Fever! Productions.

Joel Sarakula

La siguiente fecha del ciclo la protagoniza Joel Sarakula. Su estilo se mueve entre el pop, el jazz, el funk, la psicodelia y el rhytm’n’blues y le ha llevado a subirse a escenarios de festivales como el Primavera Sound. Work For Love es el single más reciente del artista, que lanzó un álbum el pasado año titulado Companionship. El 22 de octubre podremos verlo en la Laut.

Además de la fecha de Barcelona, también girará a lo largo de este mes por Sevilla, Valencia, Zaragoza y Madrid. Puedes ver aquí todas las fechas y comprar entradas.

Will Johnson

El líder de Centro-matic y South San Gabriel lleva ya unos cuantos sobre las tablas y trabajos a sus espaldas. Will Johnson es un artista multidisciplinar, ya que además de músico es pintor y dibujante. Lo más reciente que ha lanzado Will es si álbum El Capitán, con el sonido tan característico al que nos tiene acostumbrado. El 28 de octubre presentará sus nuevos temas en la sala Laut.

Ypnosi

Las jóvenes promesas de este ciclo. Ypnosi son una nueva banda en la que todos sus componentes son del año 2002 y provenientes de Barcelona. Pese a que suenan a rock, no se cierran a ningún estilo en concreto y tienen un gran abanico de subgéneros. Además, cantan tanto en castellano cómo en catalán e inglés. El 5 de noviembre podremos descubrirlos en la Laut.

Mendra

El estilo de Mendra, tal como ellos definen, es ‘una especie de punk con curvas, donde se palpa ruido, vibración y sentido de comunidad’. El trío musical es originario de la población gironina de Sant Feliu de Guíxols. Este 2021 han lanzado Hostal hostil, con el valor añadido que en este nuevo trabajo, sus voces suenan más limpias y metódicas que en el LP anterior, Tacho. Escucharemos sus temas el próximo 25 de noviembre en la sala Laut.

El Altar del Holocausto

En principio, los salmantinos El Altar del Holocausto eran los encargados de dar el pistoletazo de salida a este ciclo. Pero debido a que la sala Razzmatazz 3 aún está cerrada, se ha movido de fecha siendo el 21 de enero cuando podremos tenerlos en Barcelona. Traeran consigo el directo del álbum Trinidad, el último lanzamiento hasta la fecha de esta banda de rock instrumental. Sus conciertos son curiosos a nivel estético, por su indumentaria y popularmente se les conoce como ‘homilías’. Sin duda una propuesta curiosa.

Puedes conseguir tus entradas para todas estas fechas en la web de Houston Party. Ahora es momento de volver a las salas y a los pequeños formatos que tanto añorábamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: