Críticas conciertos Reportajes

[Crónica fotográfica] Revolución y amalgamas en la presentación de Chico Jorge

Chico Jorge | Foto: Esther Cobos

Cuesta expresar lo que se siente volver a una sala sin sillas, con cerveza en mano y saltando tras más de un año y medio de conciertos sentados. Y que el primer concierto en esta nueva ‘normalidad’ para el circuito underground sea la presentación de Chico Jorge dentro del ciclo Tomorrow Never Knows, es cuanto menos emocionante.

Jordi Bastida por primera vez dejaba de ser ‘el guiarrista de Carlos Sadness, Ramon Mirabet, Els Pets o Trau y todos los focos iban hacia él y la curiosidad por escuchar en directo su EP Chico Jorge i. Pero no estuvo sólo, lo acompañaron sobre el escenario Pedro Campos, Hoss Benítez, Lucho Torres, Amaia Miranda y Josep Simbor.

Chico Jorge | Foto: Esther Cobos

Él mismo lo dijo durante esta velada: ‘Si hace 2 años me dicen que estaría aquí presentando mis propios temas, no me lo creeria’. Jordi Bastida es como un ave fénix y resurgió de sus cenizas, ofreciéndonos no únicamente los temas de su EP y la recién estrenada Revolución en 32 versos. Tanto él como la banda nos deleitaron con otros cortes que están por venir cómo Sueño (con una clara influencia de Oasis) o un tema en catalán titulado Déu dorm.

Gracias a Fever! Productions (Eneida y Pablo), el recién estrenado sello Magic In The Air Records y Houston Party por la organización y hacer posible esta velada.

Puedes ver todas las fotos del concierto en nuestro Flickr.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: