Los dos bombazos de las últimas confirmaciones del Low Festival 2018

Hablamos de ellos hace poco y es que el Low Festival de este año está que arde y hoy nos hemos desperezado con las últimas confirmaciones que cierran definitivamente el cartel del festival de Benidorm.

En estos últimos nombres encontramos dos joyitas que nos han hecho celebrar que haya dos nuevos IMPERDIBLES que nos depararán en tierras alicantinas.

Antes de continuar, aclarar que artistas como Egon Soda o el siempre divertido Aníbal Gómez DJ Set son siempre un plato de buen gusto cuando toca disfrutar de variedad musical cuando estás de festivaleo veraniego, pero vamos a centrarnos sólo en los dos artistas que más han llamado nuestra atención. ¡Espero que logremos que os interesen a vosotros también!

KERO KERO BONITO: EL POP MÁS INTERNACIONAL

Aunque parezca mentira, no es la primera vez que hablamos en La MusiKalité de Kero Kero Bonito, desde que los descubrimos en el cartel del FIB 2016, este extraño a la par que variado grupo nos ha llamado la atención.

Como ya dijimos, su encanto radica en la mezcla de sonidos japoneses, ingleses, electrónica, pop, sonidos de videojuegos… que les hace ser una propuesta fresca, animada y lista para bailar perfecta para un festival como el Low, en el que creemos que Kero Kero Bonito encaja como ningún lado para poder disfrutar de ellos como es debido, con el calorcito alicantino, la frescura del mar y una cerveza (o refresco) en la mano. Allí os esperaremos. 

LA M.O.D.A.: VIVIR EN DIRECTO EL MEJOR DISCO NACIONAL DE 2017

Al ser confirmados, La M.O.D.A. se ha convertido inmediatamente en una cita imprescindible de la tercera jornada del Low Festival y es que es la perfecta oportunidad de vivir en directo el que fue elegido por nosotros como el mejor álbum del pasado año.

El genial Salvavida (De Las Balas Perdidas) se vivirá en directo en Benidorm, acompañado de los otros temazos de La M.O.D.A., y será el momento de disfrutar el poderoso directo de unos artistazos nacionales, de los más destacados del panorama, que os harán pensar en lo bonito que es tener grupos así en nuestro país, que se atreven con propuestas nuevas y originales con las que bailar, saltar, gritar y emocionarse como el que más.


Si con estas confirmaciones no os queréis perder el Low Festival, no dudéis en visitar su web.

¡Nos vemos en Benidorm!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s