El Spring Festival se expande en días y traerá indie nacional a Alicante

En la imagen: el cartel actual del Spring Festival Alicante, con sus últimas confirmaciones, Dorian y Alex Metric. Fuente: Spring Festival

Tras un pasado año con un éxito de crítica y público con conciertazos como Love of Lesbian o Fuel Fandango, este año el Spring Festival se prepara para llegar al siguiente nivel, el 10º aniversario pinta fuerte y es que el festival dejará su formato de un solo día para lanzarse a un ambicioso festival de 3 días con actividades a todas horas. Si eres alicantino y no quieres perderte una de las citas imprescindibles del año, no dudes en seguir leyendo.

LAS NOVEDADES

El festival seguirá en el Puerto de Alicante, eso no cambia, pero esta vez tendrá dos tipos de actividades, las de acceso gratuito, enfocadas para la familia, con conciertos y actividades para todas las edades, y las actividades de pago, enfocadas para un público más adulto con conciertos, sesiones de DJ y etc. Por supuesto, a las actividades de pago se accederá comprando un abono del festival.

Este año, al ampliarse los días, también se venderán abonos diarios con la condición de que permiten solo una entrada al recinto, una vez salgas, no servirá… ¡cuidado con eso!

EL CARTEL

Vamos a la parte más importante de cualquier festival que se precie: el cartel.

Este año el Spring Festival vuelve a apostar por el indie rock nacional, trayendo consigo grandes nombres como son Izal, Varry Brava (que ya les vimos en Paellas y nos impresionaron para bien) o Dorian.

Pero desde La MusiKalité nos vemos en la obligación de hablar de dos bandas que adoramos y que creemos que van a reventar el festival alicantino este año.

Los Punsetes vendrán con un convincente sonido underground, letras rebeldes y reivindicativas y mucha mucha energía que dejar sobre el escenario. ¡Viva!, el disco que presentarán en el Spring Festival, se ganó un merecido puesto entre nuestros favoritos del panorama nacional del pasado año. Un genial e impresionante trabajo, digno de admiración.

Por otro lado tenemos a L.A., banda que siempre ha sonado espectacularmente bien dentro del panorama nacional, con un sonido que no tiene nada que envidiar a grandes bandas del rock alternativo internacional, L.A. sacó el año pasado un señor discazo, llamado King Of Beasts, que se ganó más de una mención y aplauso en nuestros tops de mejores discos nacionales de 2017 y mejores canciones. Merecido reconocimiento para un proyecto ambicioso y que suena tan bien en todo momento.

Por último, recordaros que podéis informaros más a fondo del Spring Festival en su web y comprar las entradas vía ticketea. ¡Nos veremos allí!

Anuncios

Un comentario en “El Spring Festival se expande en días y traerá indie nacional a Alicante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s